Buscar
  • Nacho

Cambio de Look..... Bienvenidos¡¡¡

Bienvenidos a nuestro primer post, esperemos que el primero de muchísimos..... ¿por qué hemos decidido que sea tipo blog? Pues porque realmente pensamos que la actualizaremos con mejor criterio, se adapta mucho mejor a nuestro negocio de mercadillo - popup y sobre todo porque queremos que sea más dinámica y participativa haciendola igual de interesante tanto para el cliente de nuestro espacio como para el expositor.

Desgraciadamente hoy estamos escribiendo esta entrada desde casa, consecuencia del Estado de Alerta que actualmente tenemos en España. Espero y deseo que finalmente a partir del 13 de Abril podamos poco a poco rehacer nuestras vidas y retomar la normalidad que tanto anhelamos. Espero de corazón que tanto vosotros como vuestras familias y amigos estéis bien.

Y ahora os cuento un poquito cual es nuestra idea en este blog:

-De un lado vamos a hacer una entrada por semana con el mercadillo que organizamos en Serrano 25 de jueves a domingo con nuestro cartel, las marcas que participan, alguna anécdota interesante y por supuesto con fotos y buen humor.

- Añadiremos una entrada cada 10 días con un reportaje sobre cada una de las marcas que participan con nosotros. Un reportaje donde os contaremos que hay detrás de cada marca, acercándonos un poco más a la/s persona/s y el equipo que trabajan tan duramente cada semana. Sus enlaces en RRSS para que las localicéis y por supuesto su tienda online para que podáis conocer a fondo y comprar sus productos.

- Nuestra entrada más "social" la realizaremos aproximadamente cada mes, donde os daremos a conocer una o varias ONG / Fundación / Asociación. Quienes son, el trabajo que realizan, donde y por supuesto en que manera podemos ayudarles. Nos vamos a centrar en esas pequeñitas que seguramente son menos conocidas en general pero que realizan unas labores tan esenciales, necesarias y específicas y que necesitan tanto de todos nosotros para continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

- Por supuesto realizaremos entradas más culturales y ociosas. Os recordaremos la celebración de eventos, exposiciones, estrenos restaurantes, bares, conciertos y en general sitios donde poder pasar unas horas evadiéndonos de la rutina y donde disfrutar con amigos.

Pues esta es un poco la idea que tenemos para este nuevo proyecto que comenzamos con tanta ilusión. Desde hace un tiempo estábamos pensando en un cambio y este parón nos ha venido bien para poder poner en marcha algunas de ellas. Esta es una, pero le seguirán un montón más.


Esperamos que nos acompañéis en esta nueva etapa de Royal Market

Un abrazo fuerte

Lola y Nacho

95 vistas1 comentario

© 2023 para En Construcción. Hecho con Wix.com